Club Atlético River Plate

¿Gallardo se arrepiente y va a buscar el nuevo Angileri? La joya que observa River

A pesar que ya se lo habían ofrecido en el último mercado de pases, Marcelo Gallardo mira para River al posible futuro Fabrizio Angileri.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 08:00

El foco principal en River está en la renovación de contrato de Marcelo Gallardo, que en diciembre puede quedar libre y en Europa están al asecho, sabiendo que sin vínculo es más fácil de contratarlo. 

Es por eso que la dirigencia y los candidatos a presidente buscan que Marcelo Gallardo renueve su vínculo, al menos por dos años, por lo que es vital el mercado de pases que hagan, teniendo en cuenta que busca un plantel competitivo para pelear la Copa Libertadores y deseando no perder a nadie como es el caso de Frabrizio Angileri.

En medio de esto, el Muñeco intentará hacer olvidar a Fabrizio Angileri si le toca marcharse, por lo que está buscando un lateral por la izquierda y nuevamente mira a un defensor que ofrecieron en el último mercado de pases como es el caso de Francisco Ortega

El jugador de Vélez es uno de los candidatos que tiene River para ofrecerle a Gallardo, que por el momento tiene a Angileri pero sabe que puede sufrir un adiós repentino. Es por eso que Ortega está en la órbita para que le pelee el puesto a Milton Casco en caso de que pierda al Turco. 

 

 

FRANCISCO ORTEGA, UNA DE LAS TANTAS OPCIONES QUE TIENE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

La situación de Francisco Ortega cambio rotundamente comparando a mitad de año, ya que en ese entonces estaba por quedar libre de Vélez y podría haber llegado con el pase en su poder, mientras que ahora renovó con el club de Liniers. 

Francisco Ortega en la órbita de River

Pese a eso, Marcelo Gallardo lo mira a Ortega pero no es el únicos que River tiene en la mira, ya que también tiene en carpeta a Elías Gómez de Argentinos Juniors y Enzo Díaz de Talleres

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia