Club Atlético River Plate

¿Gallardo con un tapado? En River mira al posible sucesor de una figura vital

En River están en alerta por la posible partida de una figura vital para Marcelo Gallardo, por lo que ya están mirados alternativas.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 07:00

En River no solo está el foco puesto en lo que hará Marcelo Gallardo después de diciembre, ya que se le vence su contrato con el club de sus amores, sino también están en duda algunas de sus figuras. 

Está en claro que los candidatos a presidente buscará la renovación de Marcelo Gallardo, que una de sus condiciones para seguir en el club es hacer un gran mercado de pases para competir en la próxima Copa Libertadores. 

Es por eso que en River no quieren perder a ninguna de sus figuras importante. Pero el 2022 puede ser el fin de la Era de Franco Armani, por lo que empiezan a analizar diferentes alternativas y uno de los apuntados por el Muñeco es Ezequiel Unsain

El arquero de Defensa y Justicia está en la lista de posibles refuerzos de River para el 2022, aunque primero Gallardo lo sumaría como alternativa para que se vayan acostumbrando al mundo Millonario. Más allá de Unsain, en Núñez esperan que Armani se quede un tiempo más. 

 

EZEQUIEL UNSAIN, POSIBLE REEMPLAZANTE EN RIVER DE FRANCO ARMANI, BETO BOLOGNA Y GERMÁN LUX

 

Más allá de que Marcelo Gallardo piensa en Ezequiel Unsain como sucesor de Franco Armani para el River 2022, lo cierto es que el Millonario podría quedarse sin arquero suplente en enero. 

Ezequiel Unsain, la alternativa de Gallardo en River

Esto se debe a que Germán Lux está cerca de confirmar que se retira como profesional y podría ser entrenador de arqueros, mientras que el Beto Bologna se le culmina su contrato y está analizando irse a otro club para cerrar su carrera teniendo más minutos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia