Club Atlético River Plate

Un respiro para Gallardo: ¿River se asegura a su máxima figura?

En medio del interés que había por él, Marcelo Gallardo empieza a respirar por la continuidad de una de las máximas figuras que tiene River.
sábado, 9 de enero de 2021 · 07:00

Más allá de que la competencia no finalizó y debe afrontar el cierre de la Copa Diego Armando Maradona y la revancha por la semifinal ante Palmeiras por la Libertadores, en River ya comenzaron a pensar en el mercado de pases.

Si bien Marcelo Gallardo ya tiene varios apuntados para reforzar al Millonario, primero deberán resolver el futuro de algunas estrellas que se le culmina su contrato a mitad de año. Uno de esos es Rafael Santos Borré, que desde el primero de enero puede negociar con alguna otra institución como agente libre.

Sin embargo, esto no ocurrió hasta el momento ya que desea seguir en el elenco de Núñez. Pero en el medio de este deseo, había aparecido nuevamente la posibilidad de que regrese al Atlético de Madrid, que mantiene el 50% de su ficha, para reemplazar a Diego Costa.

Sonríe Gallardo: Atlético de Madrid no haría uso de la opción por Rafael Santos Borré y el delantero seguiría su carrera en River.

Pero en las últimas horas, el Colchonero habría descartado el retorno de Rafa, ya que está cerca de contratar a Moussa Dembélé del Lyon de Francia para que sea una alternativa de Luis Suárez. De esta manera, River podrá seguir negociando con los españoles la compra del 25% de su pase para poder renovarle el contrato.

Si bien en un primer momento ese porcentaje lo adquiriría en 3 millones y medio de euros, las últimas charlas entre ambos hicieron que se baje un millón para que al Millonario le quede el 75% del pase. De esta manera, terminará de rubricar su continuidad para que Marcelo Gallardo siga contando con el goleador de todo su ciclo.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia