Club Atlético River Plate

¿Se desmantela River? La joya de Gallardo que desea marcharse

El atacante tendría el deseo de abandonar River Plate para emigrar a Europa. En caso de concretarse se daría una vez que finalice la Copa Libertadores.
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:07

Se acercan partidos claves para River Plate que definirán si llegará a cumplir los objetivos planteados o, de lo contrario, se quedará en las puertas de la gloria. Luego de un semestre complicado y adverso, se acerca el final.

Por un lado, este sábado enfrentará a Independiente en un encuentro correspondiente a la última fecha de la Copa Diego Maradona para definir el liderazgo del grupo. Por el otro, el próximo martes deberá viajar a Brasil para tratar de dar vuelta la serie frente a Palmeiras (0-3 en la Ida).

Si bien, al fin y al cabo, todo depende de estos dos resultados, la realidad es que no ha sido malo el semestre del Millonario. Tras mostrar un nivel irregular en un principio, posteriormente el equipo se asentó, comenzó a despegar y se vieron ráfagas de un fútbol de alto vuelo.

Jorge Carrascal podría dejar River una vez finalizada la Copa Libertadores

El mérito acrecenta si tomamos en cuenta las bajas que sufrió Marcelo Gallardo. El entrenador ha tenido que sobreponerse, en última instancia, a las partidas de Lucas Martinez Quarta, Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero, entre otros. Asimismo, esta semana se conoció que Gonzalo Montiel sería otros de los que abandonaría el club post Copa Libertadores.

Sin embargo, la lista no para y podría sumarse otro nombre. Se trata del colombiano Jorge Carrascal, que tendría el deseo de emigrar a Europa una vez que finalice el certamen continental.

El atacante vive su mejor momento desde que está en el conjunto de Núñez y querría aprovechar el presente para demostrarlo en el Viejo Continente. Por ello, estaría dispuesto a presionar su salida de la institución para tratar de dar el salto al exterior.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia