Club Atlético River Plate

¿Otro que tiene las horas contadas? El jugador de River que está al borde del adiós

En medio de la posible partida de Gonzalo Montiel, otro jugador de River tiene las horas contadas en el club y una institución del exterior empieza a sacar ventaja.
sábado, 9 de enero de 2021 · 00:15

La cabeza de todo River está en la revancha por la semifinal de la Libertadores ante Palmeiras, donde deberá levantar un 0-3 en contra para poder llegar a la final en el Maracaná. Pero en el medio recibirá a Independiente por la Copa Diego Armando Maradona, en el cierre de la Fase Campeonato.

Pero en medio de esto, varios jugadores ya piensan en sus futuros y tienen los días contados en el Millonario. Así como Gonzalo Montiel fue noticia en las últimas horas, un nuevo protagonista está cerca de decir adiós.

Se trata de Jorge Moreira, que a mitad del 2020 retorno al elenco de Núñez luego de su paso en la Major League Soccer. Si bien buscaba tener continuidad y era el apuntado a reemplazar a Cachete, esto quedó muy lejos ya que perdió consideración en Marcelo Gallardo.

Jorge Moreira es otro de los jugadores del River de Marcelo Gallardo que parece tener las horas contadas en Núñez. Su futuro podría estar en la MLS o en Paraguay.

A tal punto, que el paraguayo no juega ni siquiera para el equipo suplente y tampoco fue considerado para concentrar en los últimos compromisos. A raíz de esto, busca una salida en el libro de pases de ahora en enero pese a que su contrato culmina a mitad del 2021.

Con esta decisión, los Portland Timbers de los Estados Unidos nuevamente se interesaron en él y esperan que consiga su salida para repatriarlo. En caso de no ser la MLS, su destino podría estar en el fútbol de Paraguay. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia