Club Atlético River Plate

No hay tiempo para lamentos: Gallardo detrás del nuevo lateral de River

Ante la partida de Gonzalo Montiel, Marcelo Gallardo ya analiza los diferentes laterales por la derecha que puedan llegar a River.
sábado, 9 de enero de 2021 · 11:15

A pesar de tener la cabeza en el encuentro de esta noche ante Independiente por la Copa Diego Armando Maradona y de cara a la revancha contra Palmeiras por la ida de semifinal de la Libertadores, en River también comienzan a pensar en el mercado de pases que abre a fin de mes. 

Más allá de tener varios apuntados para reforzar al equipo, Marcelo Gallardo primero tiene que saber que jugadores se marcharán. Uno de esos es Gonzalo Montiel, que tiene grandes chances de pasar al fútbol europeo en el corto plazo.

Al vencerle su contrato a mitad de año, en el Millonario no ven con malos ojos transferirlo ahora para que le quede algo de dinero. Es por eso que las propuestas empiezan a llegar y falta definir quien aprieta el acelerador para quedarse con el defensor de la Selección Argentina.

Ante la salida de Montiel, Gallardo podría ir por el ex Boca Nahuel Molina Lucero

Todos los cañones marcaban que era la Roma el que se queda con el defensor pero aparecieron en el medio el Lyon y Bologna. A causa de esto, el Muñeco ya le busca reemplazante y uno es un ex Boca, que se marchó de mala manera del clásico rival.

Se trata de Nahuel Molina Lucero que se encuentra en el Udinese de Italia. Pero sabiendo que es complicada su contratación, el entrenador empieza a ver en el fútbol local y los candidatos a reemplazar a Gonzalo Montiel son: Alex Vigo (Colón), Facundo Nadalín (Newell's), Facundo Mura (Estudiantes), Francisco Gerometta (Unión) y Fabricio Bustos (Independiente). 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia