Club Atlético River Plate

Gallardo no para de festejar: River cerca de cumplirle su gran deseo

En medio de días claves en ambas competencias para River, Marcelo Gallardo recibió la buena noticia que desde la CD están muy cerca de cumplirle el primer deseo del 2021. ¿Se dará?
sábado, 9 de enero de 2021 · 18:59

Cada año que comienza los entrenadores planean objetivos y metas a cumplir a lo largo de toda la temporada y, a cambio, piden refuerzos para sus equipos que faciliten el cumplimiento de los mismos. Uno de los que más se toma a pecho este tema es Marcelo Gallardo, quien hizo sus pedidos de manera anticipada.

Carrascal, Borré, De La Cruz y Nacho Fernández han sido algunos de los caprichos que ha tenido el Muñeco en los últimos años aunque para el 2021 hizo uno muy especial y particular que en las próximas semanas se hará realidad. En este caso no se trata de futbolistas pero sí que ayudará al juego del Millonario.

En 2020 River Plate inició una serie de reformas en su estadio, El Monumental, y dentro de las mismas aparece la instalación de un césped inteligente con 10 capas de profundidad, regado automático y temperatura regulable. Esto fue un pedido expreso del entrenador, quien quería un campo de juego al nivel europeo para agilizar el rodaje de la pelota.

En medio de días claves en ambas competencias para River, Marcelo Gallardo recibió la buena noticia que desde la CD están muy cerca de cumplirle el primer deseo del 2021. ¿Se dará?

La distribución de pelota y los pases precisos son el principal arma del Millonario y con este campo de juego su poderío ofensivo se potenciaría por completo. La gran novedad pasa porque los primeros brotes de pasto natural, alojados en la parte superior, están saliendo a la luz y para febrero ya estaría listo para usar el césped del Monumental. 

De este modo, River Plate recuperaría la localía en Núñez a partir del próximo mes, cuando se inicie el nuevo torneo local. Mientras tanto tienen como sede el Libertadores de América, cancha de Independiente, tanto para la Libertadores como para la Copa Diego Maradona.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia