Club Atlético River Plate

¿Es un riesgo? El sorpresivo once de River para enfrentar a independiente

Con la chance latente de conseguir una nueva final, River se mide ante Independiente este sábado a las 21:30 con un equipo muy sorpresivo.
sábado, 9 de enero de 2021 · 14:16

Luego de la derrota ante Palmeiras, la gran incógnita era saber qué iba a hacer Marcelo Gallardo con respecto al equipo para este fin de semana por el torneo local, donde también tiene chances de llegar a una nueva final. Puede arrebatarle el primer lugar de la zona campeonato nada más y nada menos que a Boca. 

 

Tal como nos tiene acostumbrados, el Muñeco tomó una decisión clave fiel a su estilo. El DT del Millo no se guarda nada y pone un equipo repleto de titulares para recibir a partir de las 21:30 en la cancha de Banfield a Independiente.

 

La única baja que tendría el equipo con respecto al partido frente a Boca sería Enzo Pérez, que fue expulsado por doble amarilla y debe cumplir esa sanción. Además, entre los concentrados aparecen Julián Álvarez y la sorpresa de Fabrizio Angileri, que ya está recuperado de su lesión

¿Gallardo irà con lo mejor ante Independiente?

El 11 que elegiría el entrenador sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. 

 

Al márgen de lo que se podía hablar en la previa tomando como referencia el duelo clave, catalogado como épico por el propio Gallardo, ante Palmeiras, River sigue demostrando que es un equipo que compite y que tiene ambición como para disputar todos los partidos como finales. En esta oportunidad corre desde atrás en las dos competiciones, ¿lo podrá revertir?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia