Club Atlético River Plate

El hincha de River no quiere saber nada: ¿Otra figura a Europa?

En medio de la posible partida de Gonzalo Montiel, otra figura de River podría marcharse a Europa y le generaría un gran dolor de cabeza a Marcelo Gallardo.
sábado, 9 de enero de 2021 · 08:00

Pese a que el plantel está focalizado en lo que será la revancha ante Palmeiras por la semifinal de la Libertadores, donde buscará revertir el 0-3 para llegar a la final en el Maracaná, y en el duelo de esta noche contra Independiente por la Copa Diego Armando Maradona, en River también piensan en el futuro.

Con el libro de pases a punto de abrir, en el Millonario no solo trabajan en los deseos que tiene Marcelo Gallardo, sino también en las salidas que puede sufrir el plantel. Justamente uno de los que tiene un pie afuera es Gonzalo Montiel, ya que la Roma está cerca de comprar su ficha.

Pero en medio de esto, otra estrella del elenco de Núñez podría decir adiós. Se trata de Enzo Pérez, que a lo largo de la última semana se rumoreó el interés del Trabzonspor de Turquía para contar con sus servicios.

El Benfica de Portugal, club donde supo brillar Enzo Pérez, quiere repatriar al cinco de River y Marcelo Gallardo encendió las alarmas.

Sin embargo, apareció una vieja liga conocida para el mediocampista que lo desean. Después de haber brillado en Portugal, en el Benfica analiza repatriar al ex Estudiantes de La Plata para que tenga sus últimos años de carrera y se retire con el club que salió campeón.

Mucho tendría que ver la presencia de Jorge Jesús como entrenador para su retorno a Europa. Si bien por el momento es solo un rumor, ya que nadie se comunicó con el propio Enzo Pérez, en River prestan atención porque se transformó en un pilar para Marcelo Gallardo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia