Club Atlético River Plate

Creer o reventar: ¿La figura de River recupera su nivel?

En busca de volver a su mejor versión un futbolista de River recurrió a una cábala que ya tuvo éxito en el plantel ¿Le dará resultados?
sábado, 9 de enero de 2021 · 15:15

El mundo del fútbol está muy ligado a las costumbres, los rituales o las cábalas. No son los pocos los jugadores que siguen siempre una misma rutina antes de los partidos, que cumplen ciertos pasos antes de cualquier cosa y demás métodos. 

En River parece haberse formado una cábala colectiva que tiene como punto principal el pelo. Es que hace un tiempo Rafael Santos Borré no estaba pasando un buen momento en cuanto a su rendimiento y decidió hacerse un cambio de look. Justo coincidió con que levantó su nivel, cortó su sequía de 44 días sin convertir con un triplete ante Nacional y se armó todo un ritual alrededor de esto. 

En los últimos días, se empezó a forjar una campaña para que una figura del Millo que no está teniendo buenos rendimientos en el terreno de juego siga los pasos del colombiano y de esa manera pueda volver a su mejor versión. 

Franco Armani, quien quedó en la foto de la derrota de River ante Palmeiras, imitaría a Santos Borré y busca cambiar la suerte con un nuevo look.

Estamos hablando de Franco Armani. El arquero que tenía a los hinchas de River acostumbrados a la excelencia tuvo algunos errores en los últimos partidos, quedando la jugada frente a Palmeiras como la máxima demostración. Por eso tomó una drástica decisión.

Con la complicidad del peluquero oficial del plantel decidió cortarse el rodete que venía dejando crecer y de esa manera busca llamar a la suerte y la buena fortuna como lo había hecho el delantero cafetero. ¿Tendrá el mismo resultado?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia