Club Atlético River Plate

¿Un guiño para su partida? El gesto de la dirigencia de River con una figura para que diga el adiós con Montiel

La dirigencia de River negoció la partida de Gonzalo Montiel y de una figura imprescindible de River, por la cual aceptarían una rebaja importante para que pueda irse.
viernes, 8 de enero de 2021 · 20:18

River viene de sufrir una de las peores derrotas en el ciclo de Marcelo Gallardo. Y para colmo, perdería a un jugador importante como Gonzalo Montiel, pero además se sumaría la baja de otra figura.


El Millonario recibió un golpe durísimo e inesperado en la Copa Libertadores de América, cuando el pasado martes Palmeiras lo goleó 3-0 en la cancha de Independiente por la ida de la semifinal. Y ahora, encima perdería futbolistas clave.

Estamos hablando de Ignacio Fernández, quien al igual que Montiel, se iría cuando River termine su participación en el certámen más importante a nivel continental. Claramente sería una baja sensible, ya que ambos son titulares.

Las condiciones de sus respectivas salidas las pondrá el club argentino. El número por el lateral derecho será de 7 millones de euros, mientras que por el mediocampista serán 4 millones de euros, y ambos casos sería de manera limpia, no bruta.

Por el lado del defensor de la Selección Argentina, hubo sondeos del West Ham de Inglaterra, del Lyon de Francia y de dos equipos de Italia: Roma y Bologna. Por lo que el futuro de Gonzalo Montiel estaría en el viejo continente.

Nacho Fernández también podría irse de River, junto a Montiel.

Diferente es la situación de Nacho Fernández, ya que el volante de 30 años quiere hacer una diferencia económica en su carrera profesional. Solamente jugó en Argentina y una de las ofertas que habían llegado por él era del Inter de Porto Alegre.


Sin embargo, eso sucedió cuando Eduardo 'Chacho' Coudet era el entrenador del club brasilero. Habrá que ver si vuelven a intentar por él, ya que el DT argentino se fue al Celta de Vigo. Pero esta podría ser su última posibilidad de probar suerte en Europa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia