Club Atlético River Plate

¿Solo falta el llamado de Gallardo? El ex River decidido a regresar

De cara al libro de pases, un ex River tiene decidido marcharse de su club en Europa y tiene el deseo de retornar a la Argentina, por lo que solo falta el llamado de Marcelo Gallardo.
viernes, 8 de enero de 2021 · 06:00

En medio de la definición de la Copa Libertadores, donde deberá revertir el 0 a 3 recibido en Avellaneda contra Palmeiras, la dirigencia de River ya piensa en lo que será el futuro del plantel de Marcelo Gallardo. Por esta razón, planifican el mercado de pases que comenzará a fines de enero.

Después de 18 meses sin poder sumar un refuerzo y de padecer varias bajas a lo largo del 2020, en donde perdió a Exequiel Palacios, Nacho Scocco, Lucas Martínez Quarta, Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto, el Muñeco desea incorporar al menos un zaguero central, un volante ofensivo y un delantero.

Justamente por el primer que comenzaron a negociar en el Millonario es por Gabriel Neves de Nacional de Uruguay pero deberán liberar un cupo de extranjero. En medio de esto, un ex jugador de la institución espera un guiño para regresar.

Ramiro Funes Mori no tiene lugar en el Villarreal y busca club ¿Gallardo podrá convencerlo para volver a River?

Se trata de Ramiro Funes Mori, que tiene el deseo que retornar a River para volver a tener su mejor rendimiento y pelear un lugar en la Selección Argentina. Justamente esto se da cuando la zaga central de Marcelo Gallardo está en el ojo de las críticas.

Este retorno puede ser posible, ya que el Mellizo no es tenido en cuenta por Unai Emery y el Villarreal lo pondrá en el mercado. La intención del jugador es lograr su salida para volver a la Argentina pero el Submarino Amarillo primero desea transferirlo en Europa para recuperar el dinero de la inversión.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia