Club Atlético River Plate

Se llevan una estrella de River: Gallardo en alerta total

De cara al próximo torneo, Marcelo Gallardo está en alerta total por la partida de una de las estrellas de River, que lo desean en Europa.
viernes, 8 de enero de 2021 · 22:05

En la mañana del viernes, una noticia desde Italia resonaba en el Mundo River. Es que TuttoSport y La Gazzetta, dos de los medios más importantes del país, señalaban que la Roma tenía todo acordado para comprar a Gonzalo Montiel

Lo que se remarcaba es que el acuerdo sería por 7 millones de euros y que el lateral derecho se iría una vez finalizada la Libertadores y la Copa Diego Armando Maradona. Al momento, la dirigencia no ha podido llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato que vence en junio de este año. Vencido ese plazo, podría marcharse libre a cualquier club, aunque la idea del canterano es dejarle dinero a la Institución de Núñez. 

De parte de River, señalan que aún no hay un acuerdo formal ni tampoco una oferta oficial. Sin embargo, el deseo del jugador es pegar el salto al Viejo Continente, pero el monto de la venta sería insuficiente. 

¿Gonzalo Montiel se va de River?

Por otro lado, y contrario a lo que se pensaba, Gallardo podría poner varios titulares para jugar ante Independiente. El Muñeco dejó afuera de la lista a Aguirre, Moreira y López y llevó a los habituales titulares en defensa. 

Un probable XI para jugar ante el Rojo este sábado a las 21.30 sería: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco; Jorge Carrascal, Leo Ponzio, Bruno Zuculini, Nico De La Cruz; Julián Álvarez y Federico Girotti.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia