Club Atlético River Plate

Se cansó Gallardo: El pedido firme que hizo en River

Los dirigentes de River no están cumpliendo con una promesa y Marcelo Gallardo se cansó de esperar, por lo que hizo un pedido firme en el club.
viernes, 8 de enero de 2021 · 18:18

Luego de la durísima derrota de River ante Palmeiras por 3-0 por la semifinal de la Copa Libertadores, todo comenzó a complicarse entre el entrenador y la dirigencia. Marcelo Gallardo se cansó y si no cumplen con su pedido para esta temporada, la situación se va a poner difícil. 

 

Uno de los pedidos del técnico para seguir al mando del equipo era que Rodolfo D´onofrio mantenga los jugadores que considera claves a la hora de armar el once y que traiga los refuerzos que más necesita. Pero en el último año, varios jugadores se fueron de la institución de Núñez: Juan Fernando Quintero, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Ignacio Scocco y el último caso fue el de Lucas Pratto. 

 

Todos jugadores de mucho peso en el plantel, y ante esta situación el Muñeco le pidió al presidente algunos refuerzos para esta temporada. Cabe recordar, que en el mercado de pases anterior, River fue el único club de Primera División que decidió no contratar ningún jugador. 

Gallardo le pidió refuerzos a D´onofrio en River.

A esto hay que sumarle que tres futbolistas importantes no renovaron aún sus contratos y están a punto de quedarse libre. Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz y Gonzalo Montiel tienen acordada la extensión del vínculo, pero aún quedan detalles por resolver y ante una posible oferta del exterior, pueden dejar de vestir la camiseta riverplatense. 

 

Es por esto que el entrenador le exige a la dirigencia del Millonario la llegada de nuevos jugadores de jerarquía para la próxima temporada. Y aunque todos los clubes del mundo se encuentren en situaciones complejas por la pandemia, River deberá elegir qué hacer con el pedido de Gallardo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia