Club Atlético River Plate

¿La gran oportunidad que buscaba? La joya de River que quiere sorprender a Gallardo

Pensando en lo que será la revancha ante Palmeiras y sin Jorge Carrascal, una joya de River pelea por quedarse con ese lugar en el clásico frente a Independiente.
viernes, 8 de enero de 2021 · 00:16

Cuando nadie lo hubiera imaginado, por la manera que tiene de jugar estas clases de partidos, River fue goleado por 3 a 0 ante el Palmeiras en Avellaneda por la ida de la Libertadores.  A raíz de esto, deberá buscar la épica para llegar a la final que se disputará en el Maracaná.

Pero para poder ganar, el elenco de Marcelo Gallardo deberá mostrar más solidez defensiva y proponer profundidad en sus ataques para quedarse con el triunfo. Sin embargo, por su expulsión infantil, el entrenador no podrá contar con Jorge Carrascal.

A causa de la ausencia del colombiano, el Muñeco deberá definir quién puede reemplazarlo a la perfección en Brasil y buscar una nueva hazaña en el ciclo de este cuerpo técnico. Por esta razón, el clásico en la Copa Diego Armando Maradona ante Independiente será clave para algunos jugadores.

Julián Álvarez podría ir de la partida ante Independiente y en caso que el Muñeco lo vea bien pelearía un lugar en el River que irá en búsqueda de la hazaña en Brasil.

Uno de esos y que saca más boletos para decir presente en la revancha ante el Verdao es Julián Álvarez, que no pudo estar contra Boca por una lesión en la cadera. Sin embargo, será de la partida frente al Rojo y tendrá su gran chance para regresar al equipo.

Sabiendo que River necesita goles para llegar a la final, Marcelo Gallardo analiza poner el tridente en el ataque como sucedió en la reanudación de la Copa Libertadores en el 2020, post pandemia del coronavirus, y el cordobés le saca ventaja a todos los competidores. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia