Club Atlético River Plate

Juegan en contra de River: El estudio que marcó a las figuras de Gallardo para Europa

Mientras Marcelo Gallardo intenta convencerlos para que sigan bajo su mando, un estudio de mercado señaló las principales figuras de River para que lleguen a Europa este año.
viernes, 8 de enero de 2021 · 07:00

El 2020 fue muy atípico para Marcelo Gallardo en River. Más allá de ser el primer año que no consigue un título en el club, el entrenador tuvo otro récord atípico para él comparando lo qué fue cada temporada desde el 2014.

Justamente en el arranque del 2021, el Muñeco llegó a 18 meses sin poder sumar un refuerzo por los problemas económicos que padece la institución de Núñez. Pero no fue lo único, ya que también sufrió varias bajas para equilibrar las financias del Millonario.

A raíz de esto, ya pidió salir al mercado de pases para sumar un zaguero central, un volante ofensivo y un delantero. Siempre y cuando no pierda ninguna figura más pero un estudio mundial, donde los equipos toman nota en cada libro de transferencias, apuntó a varias de sus figuras para que sean adquiridos por elencos de Europa.

Esto no juega para nada a favor de River, ya que la dirigencia intenta convencerlos para que renueven sus contratos que vencen a mitad del 2021. Justamente se trata de Gonzalo Montiel, Rafael Santos Borré y Nicolás De La Cruz.

Un informe contó que Borré, Montiel y De La Cruz son los tres jugadores con más potencial de venta y que su contrato se vence en junio. Malas noticias para River y Gallardo, a acelerar con la renovación.

Las tres figuras de Marcelo Gallardo figuran en el estudio de mercado que realizó Transfermarkt para Europa, que muchas instituciones toman en cuenta para salir al mercado de pases. En la misma destaca que a estos protagonistas el 30 de junio finalizan sus contrato y pueden sacarlo gratis del Millonario.

Sabiendo esto, la dirigencia de Núñez aceleró las negociaciones con el lateral derecho, el volante charrúa y el delantero colombiano para reunirse con sus representantes post revancha contra Palmeiras para abrochar sus continuidades. Aunque el único que no tendría problema para hacerlo sería el jugador de las Selección Argentina.

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia