Club Atlético River Plate

¿Juega sus últimos partidos en River? La figura de Gallardo que lo espera una oferta para irse

De cara a la revancha ante Palmeiras, en River encienden las alarmas no solo por poder quedar eliminados en la Copa Libertadores, sino porque puede significar el adiós de una figura de Marcelo Gallardo.
viernes, 8 de enero de 2021 · 08:00

Nadie lo hubiera pensado, por la manera que el equipo se planta en cancha, pero el River de Marcelo Gallardo está al borde de la eliminación en la Copa Libertadores, luego de haber perdido 3 a 0 en la ida de la semifinal ante Palmeiras.

Los errores individuales lo terminaron pagando caro el Millonario, que si quiere estar en la final en el Maracaná deberá ganarle al Verdao por 4 a 0. Pero mientras el Muñeco prepara el equipo para ese duelo clave, la dirigencia encendió las alarmas.

Justamente la revancha que se llevará a cabo en Brasil podría significar el último partido de varios jugadores del plantel de Núñez. Con el libro de pases cerca de abrir, una de las principales figuras del equipo tiene una tentadora oferta esperándolo.

Una oferta de 4 millones por Ignacio Fernández podría llegar a River, pero desde el club pretenden los 10 millones que figuran en su claúsula ¿Lo podrán retener?

Si bien aún no se dio a conocer el club, en River saben que Ignacio Fernández es deseado desde el exterior y su representante mantiene una propuesta jugosa. El volante clave para Marcelo Gallardo, lo espera una propuesta 4 millones de euros limpios para la institución argentina.

Con esta suma en mano, Nacho intentará pedir su salida del Millonario, que le debería algunos meses de salario. Sin embargo, Rodolfo D´Onofrio pretende recibir los 10 millones de dólares que figuran en su cláusula de rescisión, aunque algunos meses atrás el propio jugador peleó para que se la bajen a 7 millones. ¿Comienzan las salidas en Núñez?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia