Club Atlético River Plate

¿Insistis de nuevo, Gallardo? El ex Selección Argentina que volvería a preguntarle River

River estaría interesado por el defensor que actualmente se encuentra sin club. Sin embargo, su llegada parece difícil.
viernes, 8 de enero de 2021 · 11:25

Para muchos, Marcelo Gallardo es el mejor entrenador en la historia de River. Lo obtenido hasta el momento, potenciado por ser en varias ocasiones frente a Boca, lo colocan en el pedestal de los ídolos del Millonario.

Desde 2014 hasta la actualidad, el elenco de Nuñez se ha convertido en uno de los mejores equipos de Sudamérica y, pese a cambiar de nombres, siempre se ha mantenido competitivo. En este semestre, está en semifinales de la Copa Libertadores y a nivel local debe definir el liderazgo de su grupo en la última fecha.

El mayor mérito, sin dudas, es del Muñeco. La Banda cuenta con un plantel corto (se fueron nombres de la talla de Lucas Martínez Quarta, Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero e Ignacio Sccoco y no llegó nadie) y, aún así, sigue luchando por todos los objetivos de la temporada y manteniéndose en los primeros planos.

Sin embargo, no se conforma y el DT ya piensa e imagina lo que será el futuro. Por ello, ya se comenzó a instalar el nombre de un futbolista ex Selección Argentina que interesa para sumarse al plantel.

Se trata de Ezequiel Garay, que en la actualidad se encuentra sin club luego de su último paso por Valencia. El defensor no llegó a un acuerdo con los españoles y hace seis meses está con el pase en su poder.

River quiere a Ezequiel Garay, que en la actualidad se encuentra sin club luego de su último paso por Valencia

Claro está, no sería fácil su llegada a Argentina. El futbolista transitó casi toda su carrera profesional en Europa y su familia no tiene deseo de retornar a nuestro país. 

No es la primera vez que River posa sus ojos sobre Garay. El año pasado, el central estuvo en los planes del cuerpo técnico del Millonario, pero la chance terminó esfumándose rápidamente porque en aquel momento todavía tenía contrato con el Che.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia