Club Atlético River Plate

¿Gallardo se despide de un protagonista clave? El hijo prodigio de River que transita su adiós

Una de las figuras del River está cerca de marcharse del club y Marcelo Gallardo perdería una pieza clave en su equipo.
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:38

En cuestión de días el panorama de River pasó de ser muy bueno a preocupante. La caída por 3 a 0 como local en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras generó un quiebre en el equipo y más de un futbolista ya empieza a mirar de reojo las ofertas que llegan para marcharse de la institución en el siguiente mercado de pases.

Dentro de los ofrecimientos que han llegado al club de Núñez hay uno muy importante por una de las principales figuras del Millonario, a quien Marcelo Gallardo pidió personalmente que no lo vendan en los últimos dos libros de transferencias. Sin embargo, parece que ahora no habría vuelta atrás y que Gonzalo Montiel ya empieza a armar las valijas.

El lateral derecho ya manifestó en reiteradas ocasiones su deseo de seguir su carrera en Europa pero hasta ahora River le negó la posibilidad siempre que se presentó tras el interés de West Ham, Lyon y Roma. Ahora D'onofrio y su Comisión Directiva están dispuestos a escuchar lo que tienen para ofrecer y en caso de que les sirva les abrirán las puertas del club para que emigren. 

Según revelaron en Tnt Sports, el precio que le pondrán al defensor surgido de las inferiores de River es de 7 millones de euros, un monto similar al que ofertó West Ham en julio del 2020. De este modo varios equipos intentarán contratar al lateral puesto que su precio bajó en comparación con la última cotización del Millonario, quien pretendía un monto cerca de su cláusula de rescisión de 20 millones de la misma divisa.

Aunque sea un mimado por Marcelo Gallardo, en River piensan escuchar las propuestas de clubes que lleguen por Gonzalo Montiel

Cabe recordar que dicho futbolista aún no acordó su renovación con el club de Núñez y ya puede negociar en calidad de libre con cualquier otro equipo puesto que su contrato finaliza en junio. Si los directivos del club no brindan facilidades a la hora de negociar o no cumplen con lo pedido por el defensor de 24 años se podría ir sin dejarle dinero a la institución a mediados de este año aunque primero intentarán venderlo por un costo más accesible.

Si esto es así, los días de Montiel con la banda roja en su pecho están terminando y muy probablemente continúe su carrera en Inglaterra o Italia una vez que finalice la Copa Libertadores para el equipo de Gallardo. Mientras tanto preparan el encuentro de vuelta ante el conjunto brasileño del próximo martes desde las 21:30 en condición de visitante. Para que el Millonario acceda a la final tiene que ganar por 3 goles de diferencia en caso de que le conviertan, sino podrá ir a penales con un 3 a 0.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia