Club Atlético River Plate

¿Visita inoportuna en River? La sorpresa que se llevó el equipo de Gallardo

En el entrenamiento de la mañana, el River de Marcelo Gallardo recibió una visita en la previa a lo que será el choque ante Independiente pero sobre todo el que se jugará ante el Palmeiras el próximo martes.
jueves, 7 de enero de 2021 · 16:34

River recibió un cachetazo el pasado martes 5 de enero, cuando de local perdió ante el Palmeiras por 3 a 0 en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Marcelo Gallardo deben dar vuelta la página y enfocarse en una revancha que no será nada fácil en tierras brasileras. 



Con la obligación de hacer al menos tres goles para ir a los penales, el plantel recibió una inesperada visita en Ezeiza. Es que en la jornada en la que se conocía que nuevamente los hisopados dieron resultado negativo y que Fabrizio Angileri cuenta con el alta médica, Rodolfo D´onofrio dijo presente para acompañar al grupo. 

El presidente del club, que desde 2013 ejerce su cargo ya que fue reelecto en 2017, no quiso faltar en la mañana del Millonario. Se quedó un rato observando la práctica, habló con los futbolistas y cuerpo técnico y luego se fue sin dar declaraciones. 

D´onofrio visitó al plantel de River en Ezeiza.

Claro está, las especulaciones pueden ser muchas, y hasta señalar de que la presencia del mandamás fue un tanto inoportuna. Sin embargo, el trato habría sido cordial y D´onofrio quiso, personalmente, apoyar al equipo para que cambie el chip.

Al interior del Mundo River y más allá de algunas complicaciones con las renovaciones o paga de sueldos, hay buena química entre plantel y dirigencia. Al momento, no se ha conocido un conflicto entre ambas partes y sienten al presidente como un acompañante más para las hazañas. ¿Les habrá dado confianza para lograr la noche épica en San Pablo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia