Club Atlético River Plate

¿Toma nota la Selección Argentina? El ex River que puso en duda su continuidad en Europa

Luego de una dura derrota para su equipo, un director técnico reconocido a nivel mundial, y sobre todo en Argentina, alarmó a todos por sus dichos sobre su futuro.
jueves, 7 de enero de 2021 · 21:55

Luego de la eliminación frente a un equipo de Segunda B y en 16avos de la Copa del Rey -1-0 a manos del humilde Cornellà- Diego Simeone hizo declaraciones que pusieron en alerta a todo el Atlético Madrid, sobre todo sobre su continuidad.

"Esta Copa en estos últimos años no nos está dando ninguna satisfacción, así que habrá que buscar soluciones si es que estamos el año que viene", aseguró el Cholo en conferencia y despertó los rumores.

Consultado puntualmente sobre su continuidad, respondió: "El fútbol es muy cambiante y uno siempre tiene que estar abierto a todas las posibilidades que tenemos. Estoy muy feliz acá, pero tengo que tener siempre la situación abierta de lo que el club decida".

Atlético de Madrid quedó eliminado y Diego Simeone puso en duda su continuidad

Resta saber si tan solo fue un momento de calentura o si de verdad evalúa su continuidad, en un equipo en el que ya superó los 500 partidos en el banco. Lleva 502 partidos al frente del Atlético, con 303 victorias, 115 empates y 84 derrotas. De su mano, el equipo obtuvo la Liga española (2014), la Supercopa de España (2014), Copa del Rey (2013), la Liga de Europa (2012 y 2018) y la Supercopa de Europa (2012 y 2018).

Para la Selección Argentina también se encienden las alarmas y es que Simeone siempre fue el primer apuntado cuando se necesitaba un técnico en el cargo. Aunque por el momento se encuentra firme Lionel Scaloni-

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia