Club Atlético River Plate

¿Tiene al reemplazante de Pratto? River apunta al fútbol sudamericano para reforzar el plantel de Gallardo

La dirigencia de River sabe que tiene que reforzar el plantel para que Marcelo Gallardo pueda trabajar más cómodo en el futuro, y ya tiene en carpeta al posible reemplazante de Pratto.
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:22

La derrota que sufrió River por 3 a 0 como local frente al Palmeiras puso en el ojo de la tormenta a la dirigencia del club, por el desmantelamiento que sufrió el plantel en los últimos mercados de pases. La capacidad de Gallardo venía maquillando el problema de la falta de jugadores, pero el resultado del martes hizo saltar la falta de variantes que tiene el Muñeco a su disposición.

Desde la final que River perdió frente al Flamengo, salieron del equipo Exequiel Palacios, Lucas Martínez Quarta, Juan Fernando Quintero, Lucas Pratto e Ignacio Scocco, cuatro jugadores que para el entrenador eran titulares, o alternativas habituales desde el banco. En su lugar, no llegó nadie, y Gallardo se viene arreglando con los juveniles.

En este contexto, la dirigencia sabe que tiene que ir a buscar refuerzos para que Marcelo Gallardo pueda trabajar con más variantes a su disposición, e incluso para seducirlo y lograr que siga al frente del plantel. Es por eso que ya tienen un nombre en carpeta para ocupar el puesto que dejó libre Lucas Pratto, quien se fue cedido al Feyenoord. 

El apuntado que tiene Enzo Francescoli para sumar a River, es Pablo Sabbag, delantero de La Equidad de Colombia

El apuntado que tiene Enzo Francescoli, es Pablo Sabbag, delantero de La Equidad de Colombia. A sus 23 años, el atacante ya tiene una larga trayectoria por su país natal, e incluso un paso por el fútbol europeo. Debutó en Deportivo Cali, luego pasó por el Orsomarso, para después volver al Cali. Después, jugó siete partidos en el Tondela de Portugal, y recientemente llegó a La Equidad.

Pero River no es el único aspirante a quedarse con el colombiano. También aparece el Galatasaray como pretendiente para llevárselo, para suplir la salida de Radamel Falcao García, a quien dejaron libre por su bajo rendimiento. En caso de que los turcos triunfen en la puja por el jugador, es posible que el Millonario tenga el camino allanado para ir a buscar a Falcao.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia