Club Atlético River Plate

¿Otro que decide marcharse a Europa? La promesa que podría despedirse de River

De cara a un nuevo libro de pases, Marcelo Gallardo y todo River encienden las alarmas por una de las promesas que más futuro tiene.
jueves, 7 de enero de 2021 · 08:00

Luego de la dura derrota que recibió el pasado martes ante Palmeiras, todo River quiere tener una nueva victoria épica ya que tiene que revertir un 3 a 0 en contra para llegar a la final de la Copa Libertadores que se desarrollará en el Maracaná. 

Pero mientras todos piensan en lo deportivo, en el Millonario y principalmente Marcelo Gallardo ya comienzan a ver de reojo el mercado de pases. Después de 18 meses sin incorporar, el entrenador desea sumar al menos un zaguero central, un volante ofensivo y un delantero. 

Sin embargo, estos pedidos son siempre y cuando no pierda ninguna pieza importante del actual plantel. Pero esto podría no darse, ya que el Muñeco y la dirigencia encienden las alarmas por el futuro de una de las promesas del club. 

Se trata de Julián Álvarez, que con 18 años disputó la final de la Copa Libertadores ante Boca en el Santiago Bernabéu y desde entonces no para crecer. Después de parate por la pandemia del coronavirus en el 2020 fue uno de los jugadores que mejor retornó y se convirtió en uno de los goleadores del equipo en la actual competencia continental. 

En River quieren contar con Julian Alvarez pero el juvenil está siendo seguido desde Europa

Pero la variante táctica del entrenador hizo que pierda lugar en el equipo titular y tenga que estar en el banco de suplente. Pese a esto, grandes equipos de Europa vuelven a la carga por el cordobés que no vería con malos ojos dar el salto pero en River están totalmente en contra.

Más allá que los sondeos sean de importantes equipo de España e Italia, como Villarreal, Valencia, Betis, Juventus, Fiorentina e Inter entre otros, el Millonario desea que siga en el club y en caso de venderlo no se bajaran por menos de los 25 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. De esta manera, Marcelo Gallardo se queda tranquilo porque entiende que muy pocos elencos podrán poner semejante cifra millonaria.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia