Club Atlético River Plate

¿La noticia que espera Gallardo? La figura de River que está cerca de abrochar su continuidad

En medio de la revancha de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo podría recibir la noticia que todo River espera, ya que una de sus figuras puede asegurar su continuidad.
jueves, 7 de enero de 2021 · 22:30

Luego de lo que fue la derrota ante Palmeiras por la Libertadores, River volvió a entrenar en Ezeiza y ya prepara el duelo frente a Independiente del próximo sábado por la Copa Diego Armando Maradona. En la jornada de hoy, Marcelo Gallardo recibió dos buenas noticias. 

La primera es que todos los hisopados al plantel dieron resultado negativo. Pero la más importante pasó por Fabrizio Angileri, que recibió el alta médica y ya se recuperó de su desgarro por lo que podría sumar algunos minutos ante el Rojo para decir presente en Brasil.  

El lateral izquierdo estaba inactivo hace 11 días producto de un desgarro y de esta manera el técnico tiene a todos a disposición, menos a Jorge Carrascal que se fue expulsado, para la vuelta ante Palmeiras en Brasil.

Fabrizio Angileri recibió el alta medica y Rodolfo D’Onofrio estuvo en la practica de River

Por otro lado, Rodolfo D'Onofrio estuvo en el entrenamiento de la mañana de manera sorpresiva. El presidente del club no se detuvo a informar qué fue a hacer al River Camp, pero se especula con que brindó apoyo al cuerpo técnico y a los jugadores. 

Por último, recién la semana que viene podría haber una reunión por el futuro de Gonzalo Montiel, que firmaría la renovación de su contrato. La dirigencia quiere extender su vínculo que vence en junio de 2021, junto con el de Rafael Santos Borré y Nicolás De La Cruz.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia