Club Atlético River Plate

La gran disyuntiva de Gallardo: ¿Vuelve un jugador clave en River?

River deberá afrontar un complicado partido ante Independiente, por la Copa Diego Maradona, y Gallardo está pensando en darle rodaje a un futbolista clave. ¿Será el momento del retorno?
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:42

El conjunto riverplatense tiene dos partidos claves para definir lo que será el buen o mal arranque del año. Primero, recibirá a Independiente, en la cancha de Banfield, y luego visitará a Palmeiras, donde deberá revertir el 3-0 que tienen a favor los brasileños.

Más allá de los juegos que tendrá por delante, el entrenador está pensando en el armado de los equipos para ambos choques. Y como Fabrizio Angileri ya está recuperado del desgarro en el isquiotibial izquierdo, por lo que tiene chances de jugar frente al Rojo.

La idea de Gallardo es poder darle rodaje ante el elenco de Avellaneda porque quiere utilizarlo desde el arranque en Brasil. De todas maneras, el Muñeco todavía no definió si Angileri irá desde el arranque o ingresará en el complemento.

Fabrizio Angileri ya está recuperado del desgarro en el isquiotibial izquierdo, por lo que tiene chances de jugar frente a Independiente
El DT del Millo sabe que el tiempo de recuperación del ex Godoy Cruz fue muy rápido, por lo que no quiere tener ninguna complicación a futuro. De hecho, también sabe que si lo coloca desde el inicio en el Allianz Parque, como tiene pensado, puede ser un riesgo. Por eso mismo, tendrá minutos con el Rojo.

La lesión de Angileri se produjo el domingo 27 de diciembre pasado, cuando el Millo derrotó 2-1 a Arsenal. Principalmente, tuvo una molestia en el isquiotibial, pero después se terminó de agravar cuando, minutos más tarde, corrió un largo trayecto para alcanzar el balón y lanzar un centro, muy exigido, con la pierna lesionada.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia