Club Atlético River Plate

¿Gallardo tiene la solución para la defensa? El zaguero que River podría tener para el 2021

Luego de estar el foco en el rendimiento de la zaga central, Marcelo Gallardo tiene la posibilidad de sumar un nuevo zaguero que pertenece a River y viene teniendo un gran desempeño.
jueves, 7 de enero de 2021 · 06:00

El último mercado de pases, que se dio a mitad del 2020, no le cayó de la mejor manera a Marcelo Gallardo en River. No solo porque volvió a no sumar un refuerzo y ya lleva 18 meses sin hacerlo, sino que padeció la partida de varias figuras importantes. 

Los problemas financieros que tuvo la institución en el último tiempo hicieron que la dirigencia tenga la obligación de vender para abonar los más de 11 millones de dólares que adeudaba. A causa de esto, Juan Fernando Quintero y Lucas Martínez Quarta fueron transferidos para hacer caja. 

Pero así como la comisión directiva solucionó un problema importante, le generaron uno mayor al Muñeco, ya que perdió a su principal carta en lo defensivo como fue el Chino. A pesar de haberse quedado con Paulo Díaz, Javier Pinola y Robert Rojas, desde que fue transferido el jugador de la Selección Argentina los de Núñez no logran tener la misma solidez. 

Franco Paredes, que está a préstamo en Defensa y Justicia y podría volver a River
Quedo más en evidencia en los dos últimos partidos, ya que el defensor paraguayo terminó quedando en el foco de la tormenta. Por esta cuestión el cuerpo técnico analiza reforzar la defensiva y la dirigencia apuntan con un regreso.

Se trata de Franco Paredes, que está a préstamo en Defensa y Justicia teniendo un gran rendimiento con Hernán Crespo. Pero el defensor está cedido hasta diciembre de este año con una opción de 1 millón de dólares por la mitad de su ficha y se deberá buscar la forma de cortar la operación para que pueda regresar si Marcelo Gallardo le da el visto bueno.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia