Club Atlético River Plate

¿Gallardo se resignó en la Libertadores? La decisión que tomó River de cara a la semifinal

River debe remontar un 0-3 en Brasil ante Palmeiras si quiere llegar a la final de la Libertadores. Pero antes de eso, Marcelo Gallardo tomó una decisión que sorprende a más de uno.
jueves, 7 de enero de 2021 · 21:14

A dos días de la catastrófica semifinal ante Palmeiras, River sigue entrenando, en búsqueda de la épica. La derrota por 3-0 en el Libertadores de América dejó dudas sobre el futuro del Millonario en la Copa Libertadores, pero nadie descarta que el equipo pueda lograr una remontada heroica.

Sin embargo, en el horizonte aparece un compromiso previo al partido de vuelta en Brasil. Los dirigidos por Marcelo Gallardo deben enfrentar a Independiente por la última fecha de la Fase Campeonato de la Copa Maradona. Esto no es para menos, ya que necesita una victoria para tener chances de clasificar a la final, puesto que pelea con Boca.

Ante esta situación, el DT de la Banda tomó una decisión sorpresiva, teniendo en cuenta que lo más importante es la Libertadores. En las últimas horas salió la lista de concentrados para enfrentar al Rojo el fin de semana y no se guarda nada.

Son 21 jugadores los citados, entre los que se destaca una gran cantidad de los habituales titulares. Quizás sea para que lleguen al choque del martes con rodaje, pero no deja de ser una jugada arriesgada, buscando pelear los dos frentes.

Ante Independiente, River va con varios titulares

También hay que remarcar las ausencias de Lucas Beltrán, quien fue titular ante el Xeneize la fecha pasada, y también la de Enzo Pérez, quien fue expulsado. Además, aparece Fabrizio Angileri, quien podría ser titular en el lateral izquierdo.

El plantel entrenará mañana a las 17 hs en el River Camp y luego quedará concentrado en el Hotel Faena, a la espera del choque con los de Avellaneda. Con todo esto, se espera que el Millonario salga a la cancha con: Franco Armani o Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez o Federico Girotti.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia