Club Atlético River Plate

¿Gallardo le suelta la mano? La figura de River que le podría dar millones

Sabiendo que necesitará vender para traer refuerzos de jerarquía, desde la dirigencia de River no ven con malos ojos la partida de una figura de Marcelo Gallardo que tiene intereses del exterior.
jueves, 7 de enero de 2021 · 07:00

Con el nuevo año se cumplen 18 meses que Marcelo Gallardo no puede hacer una incorporación en River. Pero durante todo este tiempo fue perdiendo jugadores claves de su plantel que el equipo lo siente en la actualidad. 

A raíz de los problemas financieros, el Millonario a lo largo del 2020 se encargó de transferir jugadores por lo que el plantel del elenco de Núñez quedó muy disminuido a como lo pretende el Muñeco. Por esta razón, desea sumar al menos tres refuerzos para el próximo mercado de pases. 

Si bien con Juan Fernando Quintero y Lucas Martínez Quarta hizo caja, aún la dirigencia no está del toda acomodada desde lo financiero por lo que podría decidir vender algún jugador más. A causa de esto, uno de los puntos bajos contra Palmeiras podría ser el elegido para ser transferido y sacar más millones.

Se trata de Jorge Carrascal, quien se hizo expulsar sonsamente en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores y Marcelo Gallardo estalló de bronca. Pero no fue la primera vez que lo realiza, sino que por el campeonato local también lo hizo ante Banfield. 

Marcelo Gallardo está furioso con Jorge Carrascal y puede irse en el próximo mercado de pases

Sin aprender de sus errores, el entrenador le dejó en claro su malestar y lo retó en la vuelta a los entrenamientos. Esto le podría significar su adiós del club, si el propio Muñeco le da el visto bueno a la dirigencia para que lo vendan.

Justamente en los últimos días el Al Ain de Arabia Saudita se interesó en él con una oferta de casi 10 millones de dólares y un contrato diez veces mejor al que percibe en la Argentina. Si bien desde la dirigencia de Núñez la rechazaron y se mantiene firme en venderlo en los 20 millones de dólares que figuran en su cláusula de rescisión, no descartan que desde Europa vengan con una propuesta mucho mejor para transferirlo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia