Club Atlético River Plate

En River están cubiertos: insisten por su estrella pero deberán dejar varios millones

Un club del exterior está interesado por una de las figuras de River Plate, pero su salida parece difícil. En caso de concretarse, deberán desembolsar una cifra voluminosa.
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:53

El 0-3 recibido en el partido de ida de las semifinales fue un mazazo a las ilusiones de River Plate. El Millonario cometió muchos errores defensivos que fueron aprovechados por Palmeiras.

Si bien la diferencia es grande, en el conjunto de Nuñez no se rinden e irán a Brasil por una hazaña. "Tenemos que aferrarnos a lo que somos. Tendremos que tener una noche épica de esas que existen, que suceden de vez en cuando en el fútbol", afirmó post partido Marcelo Gallardo.

Sin dudas, fue un resultado inesperado para todos. El elenco de Nuñez se posicionaba como uno de los candidatos a llevarse el certamen continental y con esta derrota, sus chances disminuyen. 

No obstante, al parecer pueden continuar los dolores de cabeza para el entrenador. Es que, un equipo del exterior estaría interesado por llevarse a una de las figuras del equipo.

Enzo Pérez está en la mira del Trabzonspor de Turquía para incorporarlo en un futuro cercano. Claro está, su salida no será fácil ya que deberán desembolsar una cifra cercana a los diez millones de dólares, números de la cláusula de rescisión del mediocampista.

Enzo Pérez, jugador de River, está en la mira del Trabzonspor de Turquía para incorporarlo en un futuro cercano
En un principio, el medio turco "Fanatik" había deslizado la posibilidad de que el jugador ya tenía todo acordado para abandonar La Banda. Rápidamente, la noticia fue desmentida por el representante del ex Godoy Cruz, que descartó la partida del implicado, al menos por ahora.

El volante arribó a River a fines de 2017. Desde entonces, se erigió en una de las piezas claves para Gallardo y hasta el momento obtuvo cinco títulos: Copa Libertadores, Recopa Sudamericana, dos Copa Argentina y una Supercopa Argentina.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia