Club Atlético River Plate

¿Y si ahora se da el regreso para reemplazar a Pratto? El ex River que está a un paso de dejar Europa

Con la salida de Lucas Pratto, River sufrió una baja muy importante que espera suplir con un delantero de talla mundial y que ya vistió la camiseta de La Banda. ¿Será esta la vuelta tan esperada?
miércoles, 6 de enero de 2021 · 14:35

A lo largo de toda la mitad del año pasado, y sobre todo en el cierre, hubo fuertes rumores sobre el futuro de un delantero que marcó una época en el futbol europeo y a nivel selección en Sudamérica. Estamos hablando de Radamel Falcao García. El delantero colombiano no está teniendo su mejor momento en el Galatasaray y su continuidad es cada vez más complicada.

El Tigre arrancó la temporada, luego del parate por la pandemia, haciendo honor a su apodo y rompiendo las redes de Turquía. Además, fue generoso y sumó asistencias para su equipo. Pero cuando pintaba para ser una temporada para el recuerdo, todo cambió y hasta el momento está siendo para el olvido. 

El colombiano tuvo varias lesiones que lo marginaron del primer equipo y cuando regresaba se resentía. Para colmo, para iniciar el año, tuvo una nueva molestia y ya salió el parte médico oficial. El delantero sufrió una “distensión moderada (desgarro parcial y sangrado) en el grupo muscular superior derecho” según se informó desde el club turco. Al mismo tiempo, no se especificó el tiempo de recuperación y los directivos están que trinan. 

Galatasaray habría decidido vender a Radamel Falcao García

El gran tema de discusión es que no es posible que un jugador de su calidad pase tanto tiempo lesionado y en ese círculo de molestias continuas que lo tuvo más tiempo fuera de la cancha que dentro. Por supuesto la prensa lo está bombardeando a críticas y, obviamente, ante esta situación, sale a relucir su salario siendo uno de los mejores pagos del plantel. Por eso los dirigentes habrían tomado una decisión drástica: venderlo.

Y aquí aparece la oportunidad de River, que siempre en uno de los equipos en la lista de interesados en el goleador. Y esta chance llega en un momento justo ya que, entre el brindis de navidad y año nuevo, Lucas Pratto se fue del club rumbo al Feyenoord y dejó una baja importante en la delantera que perfectamente podría ser suplida con la llegada de Falcao. Sin embargo, el Millo no es único interesado, ni tampoco inició charlas formales. Desde la MLS lo quieren si o si y están dispuestos a ofrecerle un contrato mega millonario para que lleve sus goles a Norteamérica. ¿Qué pesará más a la hora de decidir?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia