Club Atlético River Plate

Un día volvió a jugar: Mientras Gallardo lo extraña, un ex River dijo presente en Europa

Un ex futbolista de River Plate, que es muy extrañado por Marcelo Gallardo, volvió a sumar minutos en una importante liga de Europa.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 16:49

A Marcelo Gallardo las cosas en los últimos mercados de pases no le han salido como esperaba. Se han ido futbolistas muy importantes dentro de su equipo y no pudo reforzarse más que con juveniles provenientes de sus inferiores y si bien algunos han cumplido a la perfección el pedido del entrenador, algunos puestos del Millonario han perdido jerarquía.

En la noche de ayer, en el choque entre River y Palmeiras por Copa Libertadores, quedó a la vista de todos una seria falencia en la defensa del equipo argentino que quedó con una desventaja de 3 a 0 en el global y ahora deberá viajar a Brasil en busca de una heroica clasificación a la final del certamen internacional. 

Los defensores del conjunto de Núñez, sobre todo sus marcadores centrales, no han tenido la mejor de las noches y esto hace que tanto los hinchas como Gallardo extrañen a Lucas Martínez Quarta, zaguero central que se fue a Europa en el último libro de pases a cambio de poco más de 12 millones de euros. Sin embargo, el Chino está ocupado defendiendo los colores de Fiorentina, quien marcha decimocuarto en la Serie A.

Ante Lazio, Lucas Martínez Quarta fue titular en la Fiorentina este miércoles

El defensor inició su recorrido por el Viejo Continente en el banco de suplentes y le costó mucho sumar minutos en el primer equipo. Tras varias semanas sin sumar minutos, hoy regresó a la titularidad en el encuentro de su equipo ante Lazio como visitante por la jornada número 16 de la liga de Italia. El resultado final fue 2 a 1 para los locales con goles de Felipe Caicedo y Ciro Immobile mientras que Vlahovic descontó para la Fiore.

El ex River jugó 73 minutos y salió en lugar de Lirola. A su vez, otro argentino que también vistió la camiseta del Millonario, como es el caso de Germán Pezzella, jugó los 90 minutos. De la vereda de enfrente estaba Gonzalo Escalante, mediocampista ex Boca Juniors que jugó desde el inicio del encuentro. Ahora Fiorentina recibirá a Cagliari el próximo domingo desde las 14:00.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia