Club Atlético River Plate

Un día falló y no los salvó: la noche para el olvido de una figura de River

Una de las estrellas del equipo de Marcelo Gallardo no tuvo la mejor noche y cometió un error que le puede salir muy caro a River.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 00:05

Las noches de Copa Libertadores son especiales. El más mínimo detalle puede dejar a un equipo eliminado o meter a otro en la ronda siguiente. Y en el ciclo de Marcelo Gallardo en River los errores de sus jugadores no suelen ser moneda corriente. 

La noche de este martes en el Libertadores de América fue una de esas en las que hasta el menos esperado falla y el Palmeiras de Brasil aprovechó al máximo cada uno de los yerros que cometió el equipo del Muñeco. 

El primero de los errores de la noche fue el Franco Armani. El arquero millonario que demostró en reiteradas ocasiones que las grandes citas son sus partidos predilectos, cometió un error de los que el hincha no está para nada acostumbrado.

El arquero de Casilda fue una de las grandes figuras de Gallardo en muchos partidos de definición, sus tapadas contra Boca, tanto en la Bombonera como en Madrid en la inolvidable final del 2018, y sus grandes noches de Copa en más de una ocasión lo transformaron en una garantía, que alguna vez podía fallar.  

Franco Armani cometió un error de los que no nos tiene acostumbrado y River comenzó el partido perdiendo 1-0. Después más errores le terminaron costando muy caro al equipo de Gallardo.

Cuando el conjunto visitante nada hacía por ponerse en ventaja en la ida de semifinales del principal torneo continental, el ex arquero de Atlético Nacional cometió quizás el peor error desde que viste la camiseta de River: tras un centro razo sin ningún tipo de peligro, Armani salió con los pies para evitar un choque con Rojas y tras su rechazo la pelota le quedó a Rony que no perdonó

El delantero del verdao definió aprovechando que el arquero había quedado desacomodado y tras un leve desvío en Nicolás De la Cruz abrió el partido. Una serie de errores, tanto de Robert Rojas en el segundo gol como de Jorge Carrascal que se hizo expulsar, terminaron en una fuerte derrota de River que deberá revertir la serie en Brasil. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia