Club Atlético River Plate

¿Un buen indicio para Gallardo? La medida de la dirigencia de River para su primer refuerzo

Pensando en el futuro de River, la dirigencia tomará una fuerte medida con un jugador para poder incorporar al primer refuerzo y asegurarse la presencia de varias figuras de Marcelo Gallardo.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 07:00

El 2021 marcó no solo un nuevo año, sino que para Marcelo Gallardo cumplió 18 meses sin poder incorporar. Justamente a mitad del 2019 lograba sumar a Paulo Díaz, que se transformó en el último refuerzo de River.

Teniendo un 2020 atípico por la pandemia del coronavirus, el Millonario se le sumaron las deudas económicas por lo que se tuvo que desprender de varios jugadores. A causa de esto, el Muñeco pretende sumar al menos un zaguero central, un volante ofensivo y un delantero.

Ante estos pedidos, Enzo Francescoli y compañía comenzaron a negociar con Nacional de Uruguay por Gabriel Neves, que sería el primer refuerzo para el Muñe. Pero para que esto ocurra, deberá desprenderse de un cupo de extranjero que ya tiene el apuntado para que lo haga.

Jorge Moreira será quien abandone la institución para que pueda llegar el uruguayo Gabriel Neves a River

Sabiendo que a mitad de este año se le vence su contrato, Jorge Moreira será quien abandone la institución para que pueda llegar el uruguayo. Pero esta decisión que toma la dirigencia no solo deja en evidencia el primer refuerzo y baja del libro de pases, sino que le da tranquilidad a Marcelo Gallardo.

Esa calma que tendrá el entrenador se refiere a que desde la dirigencia aseguran que ningún otro extranjero se marchará de River. Por lo que Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré empiezan a asegurar su continuidad, cuando se dudaba de una posible partida, y que Jorge Carrascal no será transferido en el corto plazo. De esta manera se queda con sus figuras y suma un sueño que tenía hace tiempo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia