Club Atlético River Plate

¿Tiene los días contados? La oferta que esperan en River por una promesa

Sin poder afirmarse con Marcelo Gallardo, una promesa de River intenta concretar una oferta de Europa para dejar el club que lo formó.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 08:00

A pesar de tener la cabeza en revertir la historia ante el Palmeiras, después de lo que fue la derrota por 3 a 0 en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, la dirigencia de River piensa en lo que será el mercado de pases que comenzará a fin de mes.

Justamente el duro golpe ante el elenco brasileño despertó a los dirigentes, que hace 18 meses no le cumplen un deseo al entrenador y el último refuerzo se dio a mitad del 2019 que fue Paulo Díaz. A raíz de esto, Marcelo Gallardo le pidió un jugador por línea, por el momento.  

Pero antes de salir a buscar los refuerzos que necesita el Muñeco, Enzo Francescoli y Rodolfo D´Onofrio quieren saber que protagonistas contaran en el club. Mientras negocian con aquellos que se les vencen sus vínculos el 30 de junio, también intentan asegurarse una de las joyas del club por un largo tiempo más.

Se trata de Cristian Ferreira, que su contrato culmina a mitad del 2022. Sin querer tener los mismos inconvenientes que tienen en la actualidad con Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré, buscaron renovarle con más anticipación.

En River buscaron renovarle con más anticipación el contrato de Cristian Ferreira pero podrían fracasar por los intereses de Europa

Sin embargo, está idea no llega a buen puerto y están lejos de poder asegurarse por varios años más al volante. Esto tiene que ver por las propuestas que pueden llegar en el corto plazo de Europa, luego de haber rechazado hace algunos mercados atrás una propuesta de 12 millones de dólares.

Sin poderse afianzar en la consideración de Marcelo Gallardo, Cristian Ferreira y su agente esperan poder presentar una nueva propuesta en River para conseguir su salida. Pero no será sencillo, ya que desde la dirigencia se mantienen firme en largarlo solo por la cláusula de rescisión de 30 millones de dólares. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia