Club Atlético River Plate

¿Regresa al menos uno? El deseo del hincha de River en plena crisis

Tras la derrota ante Palmeiras, los fanáticos se expresaron en las redes sociales y se lamentaron por la partida de futbolistas claves. Específicamente, dos ex River fueron tendencia en Twitter durante el partido.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:33

La goleada sufrida en el Libertadores de América ante el Palmeiras fue un mazazo para las ilusiones de River. El equipo tuvo una de las peores noches en la era Gallardo y cayó categóricamente por 3 a 0 en el partido de ida.

El trámite del encuentro comenzó favorable al Millonario, con generación de situaciones para abrir el marcador, pero un error de Franco Armani cambió todo y, a partir de ahí, todo fue desconcierto. La tremenda patada que provocó la expulsión de Jorge Carrascal es el fiel reflejo de ello.

Si bien enfrente se encontraba uno de los mejores equipos de la Copa Libertadores, nadie se esperaba un resultado con tanta diferencia. De hecho, pudo haber sido mayor, de no ser por la ineficacia de la delantera del Verdão.

Los hinchas se mostraron dolidos y sorprendidos por la actuación del conjunto de Núnez. Asimismo, comenzaron a manifestar sus intenciones de que regresen ex futbolistas de La Banda.

La poca seguridad defensiva que transmite la zaga central compuesta por Robert Rojas y Javier Pinola le hizo agarrar la cabeza a más de uno. Y durante el partido, hubo una tónica en común en los fanáticos: lamentos y pedidos por la vuelta de Jonatan Maidana y Lucas Martínez Quarta.

Por la caída de River ante el Palmeiras por Copa Libertadores, Jonatan Maidana y Lucas Martínez Quarta fueron tendencia en Twitter por la falta que hacen

La mayoría recordó los pasos de ambos futbolistas por la institución y la solidez que habían conseguido con ellos. Tal es así que, incluso, fueron tendencia en Twitter.

No obstante, es prácticamente imposible que alguno de los implicados retorne en un futuro inmediato. Por un lado, el Chino acaba de marcharse hacia la Fiorentina; por el otro, Maidana no está en los planes del Muñeco, que prefiere darle rodaje a los juveniles, como es el caso de Augusto Aguirre.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia