Club Atlético River Plate

Nunca visto: el ex River que encontró equipo por las redes sociales

Conocé la increíble historia de un ex futbolista de River que buscó club por las redes sociales y que gracias a twitter consiguió firmar con un club internacional.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 19:38

Un joven futbolista que se desempeña como arquero, hizo las Divisiones Inferiores en River, donde finalmente quedó libre. Hace un tiempo consiguió fichar para un club español, pero nuevamente se quedó sin club.

Se trata de Ezequiel Muth, quien atajaba en el Millonario, pero a comienzos del año 2019 quedaría en condición de libre, debido a una lesión en uno de sus tobillos, que no le permitió poder afianzarse. Y luego partió a España.

Tras el triste episodio, recaló en el Villacarrillo CF, un club de la cuarta categoría del fútbol español, donde lo echaron de la noche a la mañana sin pagarle lo que le debían. Y a partir de allí comenzó la búsqueda de club de una manera muy particular.

El joven de 21 años, que en 2015 estuvo cerca de irse al Milan de Italia, hizo una especie de pedido de ayuda en su cuenta de Twitter. Y gracias a la viralización del mensaje pudo firmar con el segundo equipo del Málaga de España.

Ezequiel Muth, arquero categoría 1999 formado en las Inferiores de River, fue contratado por Malaga a través de twitter y ahora llegó al Al Hilal de Emitaros Arabes.

Y este año también le trae nuevos desafíos al arquero, ya que en las últimas horas selló su vínculo con el Al Hilal United, equipo de la Segunda División del fútbol de Emiratos Árabes, y se mostró muy feliz por este nuevo cambio de aire en su vida.

"Muy feliz de poder firmar mi primer contrato profesional con él Al Hilal. Quiero agradecerle a mi familia por acompañarme desde el primer día en este camino tan difícil y por nunca dejarme bajar los brazos , sin su ayuda nada de esto hubiera sido posible", manifestó Ezequiel Muth, dónde sino en su cuenta de Twitter. Sí, increíble pero real.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia