Club Atlético River Plate

La señal que necesitaba Gallardo: River a la carga por su primer refuerzo

Luego de los problemas que tuvo ante Palmeiras, la dirigencia de River entendió el pedido que le hizo Marcelo Gallardo para sumar un refuerzo clave.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 06:00

Cuando nadie lo esperaba, River cayó en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante el Palmeiras por 3 a 0. Esto hace que este al borde de la eliminación y necesitará de una actuación épica para poder llegar nuevamente a la final que se disputará en el Maracaná.

Si bien nadie quiere perder de semejante manera, la caída le deja una dura enseñanza al Millonario. En primer lugar para el Muñeco que los defensores no deberán cometer esas falencias que tuvieron para lo que será la revancha, mientras que la segunda es para la dirigencia que deberá estar atenta a los pedidos del entrenador.

Justamente después de cumplirse 18 meses sin poder incorporar por los problemas financieros, el técnico ya le hizo al menos tres pedidos claves a Enzo Francescoli. Que serán sumar un zaguero central, un volante ofensivo y un delantero.

Marcelo Gallardo quiere sí o sí un zaguero central que es repatriar a Ramiro Funes Mori.

Pero estos deseos tienen nombre y apellido, donde además se suma prioridades. Luego de lo que fue el partido ante Boca y el de anoche frente a Palmeiras, Marcelo Gallardo quiere sí o sí un zaguero central que es repatriar a Ramiro Funes Mori.

El Melli no pasa por su mejor momento en el Villarreal y al no ser tenido en cuenta podría tener una salida sencilla de España. Pero en caso de no poder con el ex Selección Argentina, la segunda opción es Juan Cruz Komar de Talleres y que el 20 por ciento pertenece a Boca. Antes este panorama, River hará lo posible para cumplir con Marcelo Gallardo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia