Club Atlético River Plate

Gallardo enciende las alarmas: ¿River pierde una estrella?

Luego de la dura derrota ante Palmeiras, Marcelo Gallardo encendió las alarmas pensando en el futuro de River, ya que una de sus estrellas se podría marchar post Copa Libertadores.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 22:00

Con la derrota por 3 a 0 frente al Palmeiras a cuestas, River volvió a entrenar este miércoles en Ezeiza de cara a lo que viene. La revancha frente al conjunto brasilero será el próximo martes 12 de enero a partir de las 21.30 en San Pablo.

El Millonario debe ganar 3 a 0 para igualar la serie e ir a penales; o cuatro a cero, cuatro a uno o ganar por cualquier otra diferencia de tres goles para pasar directamente. La buena noticia puede darse en la semana si, finalmente, Fabrizio Angileri se recupera de su lesión. El lateral por izquierda tiene chances de estar en la vuelta luego de su desgarro. 

Por otro lado, este sábado a partir de las 21.30, el Millonario se medirá ante Independiente por la Copa Diego Armando Maradona. Si vence al Rojo y Boca no le gana a Argentinos, los de Marcelo Gallardo pasarán a la final. 

Por último, si bien algunos medios turcos aseguraron que Enzo Pérez, después de la Libertadores, jugaría en el Trabzonspor de ese país, su representante Juan Pablo Rossi lo desmintió. El volante tiene contrato hasta junio de 2023.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia