Club Atlético River Plate

Durisimo: El ex River que se acordó de Boca sacando chapa

Luego de la dura derrota de River, un ex Millonario se acordó de Boca e hizo picantes declaraciones.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 16:55

Tras la durísima derrota de River anoche ante Palmeiras por 3-0 en Avellaneda por la semifinal de la Copa Libertadores, los fanáticos de su eterno rival salieron a burlarse del equipo que dirige Marcelo Gallardo. Un ex Millonario no aguantó los memes y se acordó de Boca en algunos posteos en sus redes sociales. 

Cristian Fabbiani jamás ocultó su cariño por el club que vistió los colores en 2009 y desde que dejó el fútbol demuestra su amor sin ningún problema. Es tanto la pasión por la institución de Nuñez que luego de la derrota de ayer salió a atacar a los hinchas de Boca por las cargadas recibidas. 

El primer posteo que subió el Ogro a su cuenta oficial de Instagram fue una imagen del plantel Millonario levantando la Copa Libertadores 2018, que le ganó al Xeneize en Madrid y junto a ella expresó: “Muchos festejan cosas ajenas. Nosotros no. TE QUEDA CLARO, ¿NO?”. 

Cristian Fabbiani cargó a los hinchas de Boca a través de Instagram pero luego borró todo

Pero la furia del ex Lanús no quedó ahí, sino que subió otra foto que mostraba los números de los mano a mano entre River y Boca desde 1915 hasta el 2021. Además, la publicación fue acompañada por una afirmación y al final un emoji de risa: “Para los que hablan de estadísticas”.

Cristian Fabbiani cargó a los hinchas de Boca a través de Instagram pero luego borró todo

Sin embargo, las publicaciones no duraron muchos minutos y fueron borrados por el delantero, quien terminó arrepintiéndose de lo subido. Igualmente, los picantes posteos llegaron a viralizarse en las redes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia