Club Atlético River Plate

Directo al hueso: "River no estuvo a la altura"

Un ex River no tuvo piedad con el equipo tras la durísima derrota ante Palmeiras e hizo durísimas declaraciones.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 18:28

La derrota de anoche de River por 3-0 ante Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores dejó una lluvia de críticas. Si bien el equipo que dirige Marcelo Gallardo tenía un partido ante un rival que tiene un nivel altísimo, nadie se esperaba ese resultado y luego del partido, un ex Millonario fue directo al hueso. 

Jorge Higuaín, quien vistió la camiseta riverplatense desde 1988 hasta 1992, no pudo contenerse y expresó su mirada sobre el partido de anoche: “Fue un partido malo de River. Desde lo defensivo no estuvo a la altura y dio muchas ventajas. Eso hizo que se convirtiera en un partido muy favorable para Palmeiras”. 

Además, el Pipa comentó porque piensa que esta vez el equipo no podrá dar una remontada histórica: “River nos tiene acostumbrados, por el estilo de Gallardo, a que logre un milagro. Remontar el resultado es muy complicado. Me encantaría que lo de vuelta, pero es muy difícil. El fútbol es así, te da cachetazos o entendibles”. 

Jorge Higuaín criticó la actuación de River ante Palmeiras

El padre de Gonzalo y Federico Higuaín fue duro con los jugadores: “Los jugadores tienen que ser autocríticos”. Y agregó sobre la manera de jugar que tiene el Millonario: “River no puede jugar al mismo ritmo. Hay que saber administrar los tiempos, no se puede jugar de la misma manera los 90 minutos”. 

Por último, el ex defensor de San Lorenzo declaró lo que debería haber hecho Robert Rojas en el segundo gol del equipo brasilero: “Tuvo que haber cortado las jugadas que fueron gol de Palmeiras porque no había nadie que lo releve”, en diálogo con Superfútbol

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia