Club Atlético River Plate

¿A todo o nada? El dilema que tiene Gallardo con el futuro de River

River tiene un futuro inmediato bastante complicado y Marcelo Gallardo debe tomar una importantísima decisión. ¿Qué terminará haciendo el Muñeco?
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:13

Luego de la durísima y dolorosa derrota frente a Palmeiras, por las semifinales de la Copa Libertadores, el entrenador de River comenzó a planificar lo que será el fin de semana y también la dificilísima revancha ante los brasileños.

En este caso, el Muñeco y todo el mundo riverplatense se juegan muchísimo. Claro, porque en la Copa Diego Maradona deberá hacer hasta lo imposible para clasificarse en la primera posición, si es que quiere jugar la Final contra el ganador de la Zona Campeonato B para definir al campeón del certamen.

Como comparte la cima con Boca, pero también está peleando Argentinos Juniors, que tiene un punto menos que el Millo y el Xeneize, los de Gallardo deberán ganarle, sí o sí, a Independiente en el Florencio Sola.

Marcelo Gallardo empieza a pensar en el equipo para enfrentar a Independiente por el torneo local, y sus dudas pasan por los jugadores que va a utilizar

Ahora bien, la disyuntiva que tiene el entrenador pasa por los jugadores que colocará el próximo sábado, desde las 21:30 horas, para enfrentar al conjunto de Lucas Pusineri: ¿Titulares o suplentes?

La pregunta se la hace porque, el próximo martes deberá visitar el Allianz Parque, donde buscará la heróica y así poder meterse en la final de la Copa Libertadores. Ya sabe que no contará con Jorge Carrascal, quien fue expulsado en la ida. ¿Será una pieza asegurada para enfrentar al Rojo o recibirá el castigo del entrenador?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia