Club Atlético River Plate

Tiene el ojo intacto: Gallardo lo pide para River y él la sigue rompiendo

Pensando en el próximo mercado de pases, Marcelo Gallardo apuntó de llenó en un jugador del fútbol local que no para de romperla y espera el llamado de River.
martes, 5 de enero de 2021 · 00:15

El 2020 fue un año atípico para Marcelo Gallardo a nivel mercado de pases. Los problemas económicos que tiene River lo llevaron a pasar todo el año sin poder incorporar, por lo que hace 18 meses no lo hace, y se le sumaron las pérdidas que tuvo hasta el último día.

Justamente el primero que abrió la puerta de salida fue Exequiel Palacios, mientras que después lo continuaron Nacho Scocco, Juan Fernando Quintero, Lucas Martínez Quarta y Lucas Pratto que fue el último. Por esta razón, el Muñeco pide a gritos sumar algún nombre para este 2021.

El deseo que tiene en principio el cuerpo técnico es incorporar al menos un zaguero central, un volante ofensivo y un delantero. Por lo que para puesto ya tiene los nombres a ir a buscar si la dirigencia está de acuerdo con sus pedidos.

Para el mediocampo, que sufre con un posible adiós de Nacho Fernández, uno de los elegidos es Tomás Pochettino de Talleres de Córdoba. Justamente el surgido en Boca, que aún mantiene el 20% de la ficha, viene siendo del agrado del Muñe desde que estaba en Defensa y Justicia.

Aplaude Gallardo: Tomás Pochettino, uno de los apuntados por el Muñeco para su River, la sigue rompiendo y brilla en Talleres.

Sin embargo, sería este año cuando pueda ir de lleno por su ficha y el volante no para de responderle a puro rendimientos. Siendo una pieza clave para Alexander Medina, Poche fue uno de los puntos altos en el último partido de la “T” ante Banfield, donde marcó el 2 a 1 transitorio del triunfo por 3 a 2.

Pero más allá del tanto, Tomás Pochettino dejó en claro que sus características son acorde a lo que desea Marcelo Gallardo. No solo por ser ese volante que le puede dar juego al equipo, sino que además llega al área con facilidad y es lo que tanto desea de los mediocampistas. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia