Club Atlético River Plate

¿Será el primer refuerzo? River comenzó a negociar por un deseo de Gallardo

Sabiendo que es uno de los grandes deseos de Marcelo Gallardo, River comenzó a negociar con una figura para que sea su primer refuerzo.
martes, 5 de enero de 2021 · 08:00

El nuevo año marcó un nuevo récord negativo para el River de Marcelo Gallardo. Más allá de todo lo conseguido a nivel deportivo, el 2021 abre una nueva discusión en la institución y deja en evidencia la mano del entrenador a la hora de tomar decisiones.

Después de un 2020 atípico y duro a nivel financiero, por el parate de la pandemia del coronavirus, el Millonario lleva 18 meses sin poder hacer una incorporación. Siendo así el mayor tiempo que llevó el Muñeco en no salir al mercado de pases.

Todo este tiempo el entrenador se apoyó en las Divisiones Inferiores pero para el libro de pases que está por comenzar ya dejó en claro que no aceptará un no como respuesta ante un pedido. Ante las pérdidas de Exequiel Palacios, Lucas Martínez Quarta, Juan Fernando Quintero, Nacho Scocco y Lucas Pratto el pasado año, desea sumar no menos de tres nombres.

Marcelo Gallardo quiere salir al mercado de pases y le pediría a River tener un zaguero central, un volante ofensivo y un delantero más

De cara a lo que viene, Napoleón tiene la intención de tener un zaguero central, un volante ofensivo y un delantero más, por lo que ya le dio los posibles nombres a Enzo Francescoli. El mediocampista que pretende es Gabriel Neves, que lo viene siguiendo desde el pasado año.

A causa de esto y de tener las mejores indicaciones de Nacional de Uruguay, la dirigencia de River comenzó de lleno a negociar por el volante que hizo su debut en las Selección de Uruguay, por lo que apuntan a cerrar su traspaso para las próximas semanas. Una de las opciones es comprarlo por un monto cercano a los 4 millones de dólares por la mitad de su ficha, que le permitirá al Bolso ser socio en una futura venta. ¿Llega el primero, Gallardo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia