Club Atlético River Plate

¿Momento de partir? La figura de River que lo desea un grande Europa

En medio de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo podría sufrir la partida de una figura de River, que es deseado por un grande de Europa.
martes, 5 de enero de 2021 · 06:00

El 2020 le pegó fuerte la pandemia del coronavirus a River a nivel económico. El parate sin competencia por semejante enfermedad produjo que la institución agrande su deuda y llegue a casi 11 millones de dólares.

Esto obligó a tener que salir a vender las principales figuras que tenía Marcelo Gallardo hasta mitad del pasado año como fueron Lucas Martínez Quarta y Juan Fernando Quintero. Pero a estas bajas se le sumaron Exequiel Palacios, a comienzo de enero, Nacho Scocco y Lucas Pratto.

Si bien significó una gran perdida en la competencia del plantel, pudo haber sido peor por los constantes sondeos que recibe sus figuras. Sin embargo, en los próximos meses podría seguir padeciendo salidas importantes.

Uno de los que tiene grandes chances de dejar el Millonario es Nicolás De La Cruz, que se le vence su contrato el 30 de junio y está lejos de poderlo renovar. Pero no solo por este motivo tiene posibilidades de decir adiós, sino por interés que llegan de Europa.

Uno de los que tiene grandes chances de dejar el Millonario es Nicolás De La Cruz, que se le vence su contrato el 30 de junio y está lejos de poderlo renovar.

Como en anteriores mercados de pases, en el Viejo Continente marcan que Pep Guardiola sigue de cerca al charrúa que podría salir de River en el actual libro de pases. Según marcó Marca, el grupo que maneja el Manchester City estaría dispuesto a abonar 25 millones de euros por su ficha pero no para llegar al elenco inglés, sino que darlo a préstamo en otra de sus franquicias para que luego si pueda dar el salto a la Premier League.

En caso de que aceleren y presenten la oferta, en River no verían con malos ojos su partida. Ya que está a seis meses de quedarse con la manos vacias y además solo cuenta con el 30 por ciento de su ficha por lo que el porcentaje de millones sería importante.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia