Club Atlético River Plate

¿Lo convencen de regresar? Gallardo lo quiere en River y recibió su posible camiseta

Marcelo Gallardo busca empezar a armar el equipo para la próxima temporada y podría convencer a un ex Millonario que no está conforme en su equipo.
martes, 5 de enero de 2021 · 17:04

Marcelo Gallardo ya comienza a pensar los refuerzos le gustaría traer para armar el plantel de la próxima temporada. Este año el entrenador se quedó sin varios futbolistas que eran indispensables, por lo que intentara convencer a un ex River que no está contento en su club y desde la institución ya le mandaron la camiseta con su nombre. 

Sebastián Driussi, quien emigró al Zenit de San Petersburgo a mediados del 2017, expresó hace unos meses su deseo de volver a vestir la camiseta de River ante la disconformidad por la posición en la que lo hace jugar el entrenador Serguéi Semak y esas declaraciones hizo enloquecer a los fanáticos Millonarios. 

Ahora, la institución de Núñez le envío la camiseta titular con su nombre en la espalda y el delantero subió una imagen con el regalo a sus redes sociales agradeciendo por el presente que le hicieron desde el club. Esta publicación emocionó a los hinchas que sueñan con verlo volver. 

Sebastián Driussi podría volver a River pero su situación es muy complicada

Aunque en su momento Rodolfo D’Onofrio admitió estar encantado con el posible regreso de Driussi, sabe que con los valores del dólar y la crisis económica que están sufriendo todos los clubes del mundo es muy difícil que un futbolista que se encuentra en el extranjero quiera volver al fútbol argentino

El contrato del ex Millonario con el club ruso finaliza en junio del 2022 y por el momento no hubo charlas para su renovación. Parece que su vuelta es un poco complicada, pero Gallardo lo quiere y la posibilidad está, por lo que si el delantero verdaderamente desea volver al club de sus amores deberá hacer un esfuerzo muy grande. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia