Club Atlético Boca Juniors

La que le faltaba a River: Un ex Boca pidió a Gallardo para Europa

Un ex Boca y campeón del Mundo con su Selección, picanteó a River, pero también elogió a Marcelo Gallardo, a quien lo ve dirigiendo en Europa en un tiempo.
martes, 5 de enero de 2021 · 16:51

Vino a vivir a la Argentina para saber lo que era jugar en la Bombonera y, si bien tuvo un breve paso, desde julio de 2019 hasta enero de 2020, dejó un buen recuerdo en la gente de Boca y él siempre lo recuerda. Pero esta vez elogió a Marcelo Gallardo.

Daniele De Rossi expresó "No creo que cambie mucho ser DT en la Argentina o en Europa. Es importante saber conformar un plantel, elegir jugadores funcionales a una idea de juego, como hizo River con Gallardo. Siempre compró jugadores de mucha calidad. Se fue Palacios y hoy tiene a Carrascal. En lugar de Ponzio hoy lo tiene a Enzo Pérez".

Y agregó: "Creo que Gallardo puede repetir lo hecho, en Europa. Es un gran DT, me encanta la manera de jugar que tiene River. Ahora: dejar un River o Boca para pasar a un club medio europeo, no lo veo. River y Boca se dejan por clubes de nivel top. Gallardo hoy está en un club grande de la Argentina. El segundo más grande, ja".

Daniele De Rossi halagó a Gallardo

Además, el tano se refirió a la expulsión de Campuzano ante el Millonario: "No se le puede decir nada por la roja. A mí me pasó como 20 veces en mi vida, no voy a juzgarlo por eso. Además, fue su primer Superclásico, quizás eso también pesó".

"La roja es justa, no son justas las críticas sobre la persona. Campu es un buen jugador, una buena persona. Cuando yo estaba en Boca no me explicaba por qué jugaba tan poco", agregó el ex campeón del Mundo con Italia.

"Creo que, sin la roja a Enzo Pérez, Boca iba a perder el partido porque River, con un jugador más, iba a manejar la pelota mucho más fácil. Diez contra diez nos adelantamos algunos metros y Carlitos armó esa jugada especial que siempre se necesita", analizó Daniele De Rossi en diálogo con F90, por ESPN.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia