Club Atlético River Plate

Gallardo tiene todo claro: River busca una nueva final

El entrenador de River ya tiene definido el once titular para enfrentar a Palmeiras. La principal novedad es la presencia de Milton Casco.
martes, 5 de enero de 2021 · 12:17

El mundo River espera por una nueva semifinal de Copa Libertadores. Desde las 21:30 horas, el Millonario recibirá a Palmeiras en el estadio Libertadores de América con el objetivo de comenzar a encarrilar la serie. 

Marcelo Gallardo quedó masticando bronca por la igualdad cosechada en la Bombonera en el último partido, pero ya dio vuelta la página y enfocó su cabeza en lo que será el duelo copero. Recordemos que el choque será televisado por ESPN2.

Con respecto a la alineación titular, no habrá muchas sorpresas. La mayoría de los habituales titulares viene de realizar un desgaste físico en el superclásico, pero el elenco de Núñez no se guarda absolutamente nada. 

La gran novedad es la presencia de Milton Casco como lateral izquierdo. Pese a no llegar al 100 por ciento, el ex Newell's ya se encuentra recuperado y lo arriesgarán debido a la trascendencia del partido de hoy.

River juega Copa Libertadores y Marcelo Gallardo decidió incluir a Milton Casco, la duda pasa por Javier Pinola o Paulo Diaz

Asimismo, la principal duda a esta hora se encuentra en la zona defensiva de La Banda. Javier Pinola y Paulo Diaz luchan por un lugar en el once para acompañar a Robert Rojas como central. El Muñeco es consciente del gran poderío ofensivo de los brasileros y el nivel irregular del chileno puede atentar contra la solidez que pretende él, por ello el ex San Lorenzo podría salir del once.

Pasando en limpio, el equipo que saldrá a disputar el duelo de ida estará compuesto por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola/Paulo Díaz, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matias Suárez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia