Club Atlético River Plate

¿Gallardo le hace caso? El ex River que postuló a una figura internacional

Una ex figura de River, mimado por Marcelo Gallardo, desde su nuevo club postuló a un joven talento como su posible reemplazante. También destacó a otro colega.
martes, 5 de enero de 2021 · 14:11

La captación de talentos que está teniendo River en los últimos años es claramente exitoso. El equipo encabezado por Marcelo Gallardo tiene armado toda una estructura para descubrir a jóvenes que no están en el radar principal.

Es tal el entramado que hasta los propios jugadores o ex jugadores proponen futbolistas en beneficio del club. Por más loco que parezca eso es lo sucedió en las últimas semanas con Juan Fernando Quintero

El colombiano que se fue del Millo en el último mercado de pases y tendría a su potencial reemplazante. El autor de uno de los goles más importantes de la historia de River se encuentra en Colombia a punto de viajar a China para sumarse a su nuevo club. 

Desde allí nombró a un futbolista que es de su agrado y le ve potencial: Duvan Vergara. Es un delantero de 24 años de muy buena actualidad en el América de Cali donde acaba de salir campeón. 

Juan Fernando Quintero nombró a Duvan Vergara como posible refuerzo de River para Marcelo Gallardo

"Me gusta mucho lo que hace Duván Vergara , el que estuvo en Rosario, son jugadores que marcan mucha diferencia por su calidad, yo lo llevaría a River Plate", aseguró el ex protegido de Gallardo. Al mismo tiempo rescató la actualidad de otro futbolista que fue su compañero: "Me encanta lo que hace Jorge Carrascal actualmente, no lo hace cualquier persona". 

Desde Colombia ya saben que es muy difícil que Vergara siga y muchos clubes lo tienen en la mira. ¿Se apurará el Muñeco? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia