Club Atlético River Plate

¿Fin de ciclo? La pieza clave que piensa su futuro en River

A pesar de convertir en una pieza clave para Marcelo Gallardo, una figura de River analiza seriamente lo que será su futuro, que podría tener un adiós.
martes, 5 de enero de 2021 · 07:07

A lo largo de estos seis años y medio en River, Marcelo Gallardo se caracterizó no solo por los títulos que logró, sino también por los planteles que fue armando. Esto le permitió llevar a cabo a la perfección su idea futbolística que enamoró a todos los hinchas.

Pero esto no pudo haberse llevado a cabo si no se apoyaba en jugadores con jerarquía, que se transformaron con el correr del tiempo en firmes referentes del Millonario. A pesar que con los mercados de pases fue perdiendo a varios caciques, el que llegaba a reemplazarlo tomaba la voz de mando.

Justamente esto ocurrió con Javier Pinola que, después de brillar en Rosario Central, arribó a Núñez para conformar una zaga central imparable con Jonatan Maidana que tanto fruto le dio al Muñeco. A tal punto que los hinchas lo adoptaron como propio y le demuestran su cariño cada fin de semana.

Después de varios años en el club, Javier Pional analiza seriamente su futuro en River

Sin embargo, después de varios años en el club el defensor analiza seriamente su futuro en River.  Más allá de estar pensando en la Copa Libertadores y en conseguir una nueva final, el jugador de 37 años se le vence su contrato el 30 de junio por lo que la dirigencia tiene ganas de que continúe y se retire en la institución para luego seguir trabajando en las Divisiones Inferiores.

Si bien Javier Pinola desea lo mismo, sabe que para cumplirlo tiene que estar bien desde lo físico para mantenerse competitivo por la idea que tiene Marcelo Gallardo. Pero en medio de esta duda, aparece el Nuremberg de Alemania, que también tiene el mismo sueño que el Millonario y es un club que le tiene mucho cariño el defensor. ¿Se queda en la Argentina o regresa a Europa?

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia