Club Atlético River Plate

Una opción menos: Gallardo rechazó un ex River

Marcelo Gallardo piensa en el armado del equipo para lo que será la alta competencia que afrontará River a lo largo del 2021 y desestimó el regreso de un emblema del Millo.
lunes, 4 de enero de 2021 · 21:07

A pesar de que en Núñez piensan en lo que será el duelo frente a Palmeiras por la Copa Libertadores, también están diagramando, de a poco, lo que será la conformación del próximo plantel. Claro, el Millonario tendrá cuatro competencias y quiere tener un plantel sumamente jerárquico.

Bajo esta premisa, el entrenador desestimó el regreso de una pieza fundamental en el equipo campeón de la Libertadores en 2015. Sí, pese a que fue ofrecido y el hincha pidió por su regreso, Jonatan Maidana no volverá a River.

El zaguero central de 35 años rescindió su vínculo con Toluca, a donde emigró en 2018 y está buscando una nueva institución para llevar a cabo sus últimos partidos como futbolista profesional.

Marcelo Gallardo decidió desestimar la posibilidad de que Jonatan Maidana vuelva a River.

Sin embargo, desde el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo no se comunicaron con el defensor nacido en Adrogué, ni con nadie de su entorno. De hecho, fue tentado por el Burgos de España para compartir plantel con otros campeones con la camiseta riverplatense, como lo son Marcelo Barovero y Leonardo Pisculichi.

La idea del Muñeco y sus colaboradores es poder darle rodaje al juvenil Augusto Aguirre, que se viene entrenando con el plantel del Millo desde hace un largo tiempo. Si bien todavía no pudieron reemplazar a Martínez Quarta y evitar que se sienta su ausencia, creen que Aguirre será el encargado de que no se extrañe al Chino.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia